lunes, 7 de octubre de 2013

Hospital Regional festejó con todo un nuevo aniversario

Los funcionarios del Hospital Regional Rancagua celebraron su aniversario 2013, desarrollando un variado y entretenido programa de actividades, en el que el baile y coloridos disfraces, fueron los grandes protagonistas.

Dentro de las principales actividades, se cuenta la competencia por alianzas, en las cuales cada servicio eligió a su reina y rey feo, coronándose como los soberanos de este año la técnico paramédico Pamela Orellana y el enfermero Nicolás Mellafe, de la alianza azul.

Sin embargo, el camino para obtener el triunfo no fue fácil, ya que debieron imponerse en una serie de competencias que puso a prueba sus destrezas físicas, artísticas y de conocimientos específicos sobre seguridad y calidad al interior del hospital. Sin duda, fueron instancias cargadas de camaradería, siendo un gran aporte para el recurso humano de la institución. 

Misa y premiación

El programa también incluyó una misa efectuada en el frontis del centro hospitalario, en la cual participó gran cantidad de funcionarios y autoridades del HRR.

Luego de la eucaristía, se realizó la ceremonia oficial de aniversario; ocasión en la que se destacó la labor de aquellos funcionarios con 30 años de abnegada labor y al mejor compañero de cada servicio.

El Dr. Francisco Daniels Katz, director del HRR, realizó un positivo balance de la semana de aniversario, destacando la importancia de este tipo de instancias recreativas para una organización como el HRR. A su vez, felicitó los funcionarios galardonados durante la jornada.

“Es realmente destacado que algunos de nuestros funcionarios cumplan 30 años de servicio en el hospital. Sin duda, denota gran lealtad y fidelidad con la institución. Merecen todo nuestro reconocimiento porque han dedicado una vida entera al servicio de los pacientes y familia. De igual forma quienes fueron escogidos como mejor compañero, ya que son sus propios pares quienes ven en ellos características destacadas en cada una de sus funciones”, aseguró.

Los festejos por el aniversario del Hospital Regional concluyeron con una cena bailable en un centro de eventos de Rancagua.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué opinas