lunes, 20 de enero de 2014

El adiós de quienes dieron su vida por el Hospital Regional Rancagua

 Una ceremonia emotiva y alegre, fue la que vivieron los funcionarios en dependencias del Hotel Diego de Almagro.  

Una emocionante ceremonia de despedida tuvieron los más de 60 funcionarios que se acogieron a retiro en el Hospital Regional Rancagua (HRR). 

La ocasión fue organizada por el Departamento de Desarrollo de las Personas del centro de salud y contó con la participación de los homenajeados, sus familiares y jefes de servicio.

El Dr. Francisco Daniels Katz, director HRR, destacó la entrega de los funcionarios en la institución, la cual en la mayoría de los casos se extendió por varias décadas.     

“En esta oportunidad queremos reconocer y agradecer el significativo trabajo que cada uno de ustedes ha realizado por la institución. Además, es la oportunidad de recordar cientos de vivencias, muchas de ellas alegres y otras quizás no tanto. Son las primeras las que nos llevamos en el corazón al momento de comenzar el merecido descanso”.

Toda una vida en el hospital

Silvia Abarca Navarro completó 45 años en el Servicio en Alimentación antes de acogerse a retiro. Toda una vida.

“El hospital ha sido toda mi vida. Y por eso, le tengo un cariño enorme al servicio, sino fuera sí, no habría podido permanecer en él tanto tiempo. Mi mayor premio, es que gracias a este trabajo, mi hija accedió a la universidad y es una futura enfermera”. 

Por su parte, Octavio Pérez Ocaris, 30 años en el Servicio de Politraumatología, comentó: “Si bien en ocasiones fue un trabajo sacrificado, me llevo el mejor recuerdo. Ayudar a la gente que viene a buscar salud en el hospital fue una experiencia excelente. Me voy feliz de haber sido parte  del Hospital Regional Rancagua durante tantos años”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué opinas