miércoles, 14 de mayo de 2014

Oficina de Partes del Hospital Regional Rancagua mejora sus procesos

El equipo en pleno, durante la implementación del nuevo
sistema de gestión documental. 

Un significativo avance en sus procesos realizó la Oficina de Partes del Hospital Regional Rancagua. Se trata de la implementación de un sistema para mejora de su gestión documental, a través de la herramienta Google Drive. 

Maritza López, jefa de la Secretaría Dirección Oficina de Partes, comentó que actualmente, “a través de un servidor remoto, podemos compartir la información entre todas las personas que componemos la unidad y efectuar seguimiento. La implementación de este sistema ha sido de gran beneficio y además, no implicó costos para el hospital, ya que la herramienta es gratuita”.

Alexander Ponce, funcionario de Departamento Jurídico, fue el encargado de diseñar y poner en marcha el sistema. “La mejora más sustancial es que dos personas puedan trabajar de forma simultánea en un documento. Además, es posible determinar el estado de un documento, es decir, si está resuelto o a la espera de estarlo”.

“El trabajo se realiza de forma más eficiente y existe una mayor facilidad para encontrar los documentos”, comentó la funcionaria Paulina Leiva.

Por su parte, su colega,  Rosa Gajardo, aseguró: “Lo mejor es que el documento queda guardado inmediatamente, evitando la pérdida de información”.

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